Salto El Chorro

En el salto El Chorro se encuentra la placidez que no existe en otros lugares turísticos de la zona en el cual concurren muchas personas. Este lugar figura en la folletería turística de San Vicente pero no es un lugar concurrido. Es un pequeño salto, como un chorro de agua, que sigue su curso de agua entre el monte que lo podemos recorrer algunos metros por trillos sin dificultades. El camino para llegar es transitable, salvo los últimos metros. Pueden conocerlo de paso, si van al salto Tarumá, por el camino del otro lado de la ruta13.


Imágenes del salto

  • salto el-chorro 1
  • salto el-chorro 2
  • salto el-chorro 3
  • salto el-chorro 4
  • salto el-chorro 5
  • salto el-chorro 6

¿Cómo llegar?

Se encuentra en localidad de San Vicente.

Latitud: 27° 1'43.62"S - Longitud: 54°28'36.30"O

Para llegar al salto El Chorro hay que ir desde la ciudad hasta el cementerio, por ruta 13, y entrar en el camino hacia la derecha hasta un cruce ver referencia 1 que queda a 1.5km desde el cementerio, doblar hacia la derecha 500 metros hasta y entrar en el camino a la izquierda, justo en la entrada a una estancia ver referencia 2. Este camino se ve más angosto y se vuelve un poco más difícil de transitar en los últimos metros ver referencia 3, son 500 metros y a la mano derecha ya van a ver el arroyo.


Geolocalización

Click para ver el mapa ampliado del camino al salto El Chorro y obtener el KML para usarlo en su dispositivo de GPS preferido.

Referencias

Referencia 1 Camino para doblar a la derecha.
Referencia 2 En este camino entrar a la izquierda, justo al lado de la entrada a la estancia.
Ultimo trecho para llegar al salto.

Suscríbete a Misiones Natural y recibí notificaciones sobre nuevos saltos, imágenes y novedades. login