Salto Fortalecita

El salto Fortalecita es un agrocamping que se encuentra en Colonia Fortaleza, dentro del departamento de San Pedro; para llegar se accede por la ruta 21 desde la localidad de Paraíso, sobre la ruta 14. En los 10 kilómetros de camino de tierra, en buen estado para transitar con vehículos, se observan buenos paisajes de colonia y sierras. Si pretenden vivir la naturaleza en su estado más puro, pueden adentrarse en la reserva Yabotí, siguiendo unos kilómetros por el camino luego de pasar por el agrocamping o bien puede ser una parada previa si les interesa llegar por esta ruta de tierra hasta los saltos del Moconá.

El lugar cuenta con buenas estructuras para recibir a las familias, amplio lugar para acampar y por si prefieren mayor comodidad pueden alquilar una cabaña. Para diversión de los menores, su pileta con agua de arroyo posee un tobogán y en el parque podrán entretenerse con otros juegos; para los más grandes, en la cantina hay mesas de pool y parque para jugar al fútbol u otros deportes. Para adicionar un poco la belleza del lugar, se agrega otro salto de menor medida con agua muy limpia.


  • salto fortalecita 1
  • salto fortalecita 2
  • salto fortalecita 3
  • salto fortalecita 4
  • salto fortalecita 5

Video


¿Cómo llegar?

Se encuentra en Colonia Fortaleza, entrando por Paraíso, San Pedro.

Latitud: 26°45'56.95"S - Longitud: 54°10'53.33"O

Desde la localidad de Paraíso, tienen que recorrer 10 kilómetros por la ruta 21, de tierra, hasta llegar al arroyo Fortaleza, a su mano izquierda van a ver el complejo. Nada complicado.

Las distancias a Paraiso son:
11 km. desde San Pedro
15 km. desde Francrán



Geolocalización


Click para ver el mapa ampliado del camino al salto Fortalecita y obtener el KML para usarlo en su dispositivo de GPS preferido.

El camino y paisajes

Vista desde el complejo.
Curvas y cerros
Pendientes y vistas lejanas
Vistas a las chacras sobre el camino

Suscríbete a Misiones Natural y recibí notificaciones sobre nuevos saltos, imágenes y novedades. login