Salto Mbiguá

El salto Mbiguá se encuentra muy cercano al casco urbano de San Pedro en la reserva natural municipal, un hermoso parque donde prima la tranquilidad de la naturaleza, un amplio parque y un lindo arroyo que lo hace un paseo imperdible.

Este parque no cuenta con estructuras para sentirnos cómodos si pretendemos pasar el día o realizar campamento, pero si es aconsejable para una visita de relax en un día de picnic si necesitamos descansar luego de recorrer la localidad que es la capital nacional de las Araucarias. Además existen otros atractivos como reservas, campings y otros pequeños saltos como el salto Santa Rita y el salto El Molino.


Imágenes del salto

  • salto mbigua 1
  • salto mbigua 2
  • salto mbigua 3
  • salto mbigua 4

Video del salto


¿Cómo llegar?

Se encuentra en la localidad de San Pedro.

Latitud: 26°37'53.33"S - Longitud: 54° 5'21.81"O

El salto Mbiguá es un lugar que se encuentra cerca de la ciudad y de los barrios periféricos, no presenta problemas para llegar.

Tienen que ir por la avenida 25 de Mayo (pleno centro) hasta la avenida Araucarias, tomar esta avenida hacia la derecha por camino empedrado y luego por tierra hasta llegar a la entrada de la reserva. El recorrido por esta última avenida es de 2 kilómetros.



Geolocalización


Click para ver el mapa ampliado del camino al salto Mbiguá y obtener el KML para usarlo en su dispositivo de GPS preferido.

Suscríbete a Misiones Natural y recibí notificaciones sobre nuevos saltos, imágenes y novedades. login